Lizeth salazar

jueves, 2 de junio de 2011

selena gomez


El odio es amor, dice el bolero. El amor incluso puede provocar la muerte. Es lo que precisamente le han deseado los fans de Selena Gómez y Justin Bieber a las parejas de estos –Justin Bieber y Selena Gómez--, literalmente que se vayan a infierno. Que si tuvieran la pistola de Rihanna peligrarían sus vidas. ¿El odio es amor?

Cuidado con  la pistola de Rihanna. A algunos chicos “se les va la olla”. Ya se sabe que a ciertas edades es más difícil controlar los “instintos básicos”.  A propósito de esto, la cadena Univisión publicó recientemente mensajes hiperagresivos contra Selena, vertidos en las redes sociales: “Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama”… “Selena Gómez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta”… Y contra Justin: “Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica, ¡eso no está bien! Selena, ¡abandona a ese perdedor! Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!”.

En cualquier caso, la pasión desplegada por Rihanna en su último videoclip desaconseja ciertas aproximaciones, fundamentalmente signadas por el deseo. La propia Rihanna fue recientemente abracada por uno de sus fanáticos en Nueva York, mientras filmaba con su cuerpo de baile. La chica consiguió desembarazarse rápidamente de su agresor, pero la vida de las grandes estrellas hoy más que nunca corre peligro. Tal vez por eso, en Man Down, Rihanna desenfunda con tanta pasión su pistola… y abre fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario